Desatascos Vico

Desatasco de tuberías en Granada

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Desatascos e inspección de tuberías

La limpieza es algo esencial para evitar atascos en sus tuberías. En nuestra empresa contamos con camiones cuba, que mediante una inyección de agua a presión por medio de toberas de empuje nos permite desatascar cualquier clase de tuberías. Realizamos desatascos de urgencia las 24 horas.

Office supplies

Reparación de piscinas

Si continuamente ha de rellenar el agua de su piscina, significa que tiene una fuga. Si no quiere que su piscina sufra una grieta considerable en el hormigón debido a una fuga, hable con Grupo Vico.

Office supplies

Renovación de tuberías sin obras

En nuestra empresa contamos con la más avanzada tecnología y maquinaria para realizar todos nuestros trabajos con la mayor rapidez y calidad. Es por esto que podremos reparar o renovar sus antiguas tuberías sin necesidad de romper el suelo, los azulejos ni hacer ningún tipo de obra. ¿Sabías que ya es posible renovar tus tuberías sin necesidad...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

De Lunes a Viernes nuestro horario es de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas. Para desatascos urgentes estamos las 24 horas. Dirección Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros Desatascos Vico Desatrancos urgentes las 24 horas en Granada. La mejor solución en reparación de tuberías, pues realizamos un trabajo rápido y eficaz, sin obras y sin ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Es una pena que sea difícil encontrar lugares con esta calidad humana y profesional.

Muy buenos profesionales, trato impecable con una atención de calidad y unos buenos resultados. Totalmente recomendable.

Con las mejores manos de la profesión, el éxito está garantizado. Como siempre atención impecable.

Grandes profesionales. Honesto con lo que necesitas y muy cuidadoso y preciso con su trabajo. Muy recomendado. Muchas gracias.

Mila M

Inmaculada Dominguez

Mila M

Cesar Ocaña Infantes

Mila M

Alberto Iniesta Roma

Mila M

Luis Miguel Cobos Mena

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle Huetor Vega, 17, Albolote

Horario

L-V 9-13 16:30-19
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

958 925 642

¡Contacta con nosotros!

icon

Desatascos Vico

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros