RealHost: desatascodetuberiasengranada.com.es Desatascos Vico

Desatascos Vico

Desatascos e inspección de tuberías

Desatascos e inspección de tuberías

En nuestra empresa realizamos trabajos de desatascos para industrias, comunidades, sitios públicos, así como privados. Contamos con un equipo de limpieza de tuberías, que trabaja con la mejor maquinaria de alta presión, pudiendo así, solucionar cualquier tipo de atasco. Hacemos frente a grandes atascos: vaciamos el foso de ascensor por inundaciones, desatrancamos inodoros y bajantes comunitarias. Disponemos de sistemas de alta presión con el objetivo de verificar las tuberías, evitando roturas y posibles fallos que se puedan producir. Descalcificamos todo tipo de tuberías con equipos avanzados de descalcificación sin dañar sus instalaciones.Nuestra manera de trabajar es un método eficaz y rápido, pues realizamos nuestro trabajo con una media de tiempo no superior a una hora.

Supervisamos e inspeccionamos saneamientos por medio de herramientas robotizadas indicamos el trazado de las tuberías enterradas. Entre nuestros servicios destacan:La limpieza y desatasco de tuberías ha de plantearse como un planteamiento de las mismas que se realiza mediante una inyección de agua a presión por medio de toberas de empuje. Nos adaptamos a cualquier tipo de atasco y ofrecemos un servicio de camión de desatascos para las 24 horas del día, de lunes a domingo, los 365 días del año.

La limpieza o desatascos es algo esencial para evitar futuros atascos en sus tuberías y forma parte de un mantenimiento en las tuberías. En nuestra empresa contamos con camiones cuba de altas presiones esto significa que nuestros atascos duran poco tiempo en solucionarse siempre que las instalaciones estén correctas. Tener en cuenta la presión contratada para el servicio de desatascos es muy importante porque de esta forma reducirá el tiempo y el coste del servicio. También contamos con equipos de limpieza de cal en instalaciones, inspección con cámara, corta raíces que eliminan las raíces de sus tuberías y realizamos planometrías de los trazados de tuberías soterradas.

Reparación de piscinas

Reparación de piscinas

Grupo Vico realiza todas las pruebas necesarias a su piscina, así como la detección de fuga que indica punto exacto de fuga, de esta forma se conoce realmente el estado de sus instalaciones y se podrá diagnosticar las instalaciones que están bien e indicar realmente donde está el problema. Posteriormente se dará un presupuesto de reparación. No lo dejes, no llegues tarde y contrata el servicio de detección de fugas de Grupo Vico.¿Cómo lo hacemos? En primer lugar, detectamos el punto exacto de la fuga a través de detectores de fugas y maquinaria específica, esto no es solo una prueba neumática, sino que tenemos la última tecnología para indicar el punto exacto de la fuga.Si ya has probado a reparar tu piscina de mil maneras y la situación es insostenible, llama a Grupo Vico y contrata nuestros servicios de detección de fugas para piscinas. Ahorrarás mucho en el coste de reparación.La mayoría de las piscinas se reparan sin saber exactamente cuál es el motivo de la pérdida de agua, lo que conlleva a malos resultados y gasto innecesario de dinero. Con nuestro servicio esto no ocurrirá, pues nuestro trabajo consiste en garantizar una solución única y eficaz.

Entre nuestros servicios destacan:Las grietas en una piscina tienen un significado:¿Sabes que todas las piscinas quiebran y parten en su hormigón por roturas de tuberías o pérdidas de agua en el vaso de hormigón?No lo dejes más si continuamente has de rellenar el agua de tu piscina significa que tienes una fuga y si no quieres que tu piscina sufra una grieta considerable en el hormigón habla con Grupo Vico o cualquier empresa que te indique punto exacto de la fuga.No es lo mismo detectar una fuga con equipos de localización de fugas que indican punto exacto a que simplemente te hagan pruebas neumáticas que no detectan el punto exacto de una fuga. Sino actúas rápido para detectar y repara la fuga será peor ya que las fugas de aguas en instalaciones o tuberías o a través del vaso de hormigón, ya sea lo más mínimo en perdida de agua , van a ir creando cavidades bajo la tierra que soporta el peso estructural de tu piscina una vez el agua de tu fuga haya lavado el terreno que soporta la totalidad del peso de tu piscina y creado una cavidad considerable en la tierra, el peso del agua de tu piscina pasará a quebrar la estructura de hormigón y habrás llegado tarde en comparación al gasto mínimo de detectar una fuga y repararla. Una vez hemos creado una grieta en el hormigón de piscina, tenemos que pensar si queremos reparar nuestra piscina para siempre o simplemente realizar una reparación puntual.

Sobre las reparaciones puntuales, indicamos que no son garantía para sustentar todo el peso que carga una piscina por lo que la grieta, tarde o temprano, volverá a salir.Sin embargo, si queremos una reparación con garantía firmada por póliza, ha de pensar en el aislamiento de piscina con liner realizada por profesionales autorizados por fabricante de este material. Para Grupo Vico no hay mejor dinero invertido que aquél servicio que dé una garantía.Sistemas y maquinaria para Fugas de AguaArreglar una avería utilizando el detector de Arquetas y tuberías del Grupo VicoInfografía sobre Limpieza, grabación y detección de tuberías.

Renovación de tuberías sin obras

Renovación de tuberías sin obras

En Vico Instalaciones reformas y servicios (Grupo Vico) contamos con la más avanzada tecnología y maquinaria para realizar todos nuestros trabajos con la mayor rapidez y calidad. Contamos con los mejores profesionales, especialistas para la renovación de tuberías. Es por esto que podremos reparar o renovar tus antiguas tuberías sin necesidad de romper el suelo, los azulejos ni hacer ningún tipo de obra.Con este nuevo sistema de reparación de tuberías que utilizamos en Vico Instalaciones reformas y servicios (Grupo Vico) es posible arreglar o rehabilitar tus antiguas tuberías sin cambiar la red entera, ni gastar dinero en comprar tuberías nuevas. Es un sistema muy útil, ya que permite sin problema poder renovar la red de tuberías de tu piso, vivienda o comunidad sin molestas obras.Este sistema lleva más de 20 años tratándose en Filandia y Canadá. Nuestra empresa tiene personal formado por estos países.El sistema relining, que es como se llama la tecnología que utiliza nuestro equipo técnico para retubar, se basa en un sencillo proceso de reutilización de tu viejo sistema de tuberías.

Una vez que la tubería vieja está limpia y desatascada lo que se hace es aplicar mangas, fabricadas en PVC, fibra o poliéster, por dentro de la red mediante un sistema de soplado e impulsión por agua. Estas mangas de resina recubren el casco de tu antigua tubería rehabilitándola, y convirtiendo sus tuberías viejas en tuberías nuevas.Es un sistema limpio, barato y efectivo, que aprovecha la red de tuberías que ya tenemos instalado. Esto, desde ya, es una gran ventaja si necesitamos mejorar el alcantarillado de todo un edificio, una vivienda o un comercio.

La “manga” se puede instalar a través de garajes, sótanos, suelos de comercios y calles transitables, tan solo desmontando una tubería y sin más obra.Basándonos en la tecnología de hoy en día, cada vez más se fabrican tuberías a base de polímeros y polibutilenos inyectados a altas temperaturas Estos sistemas pueden realizar cualquier tipo de tubería utilizando el casco antiguo de sus tuberías ya sean de calefacción, de agua potable, bajantes de edificios o saneamientos soterrados con previa investigación de instalaciones y recorridos de tuberías antiguas.Si no quieres obras innecesarias en tu vivienda para reformas tus instalaciones, este método mediante inyecciones de pvc y polímeros serán su mejor solución. El método va creando en el interior de las tuberías antiguas otra nueva tubería nueva que aguantará la presión necesaria de la instalación ofreciéndose una garantía de hasta 10 años.Podrás ver en estos vídeos nuestra tecnología y el sistema relining para retubar sus antiguas tuberías:Rehabilitación de bajantes sin obras mediante polimerizaciónReparación de tuberías sin obras - Cómo funcionaReparación de tuberías sin obras | Antes y DespuésSistema de reparación y rehabilitación de bajantes sin obras de Grupo VicoTrabajamos con empresas suministradoras de agua, ayuntamientos, urbanizaciones, depuradoras, centros deportivos, etc.Buscamos fugas de agua en su red de abastecimiento, somos especialistas en:Contamos con alta tecnología para localizar fugas:.